PUBLICADO EL 14/07/2016

Pablo del Campo, Presidente del Jurado en El Dorado 2016

El festival se realizará en Bogotá el próximo 21 y 22 de noviembre.

Actualidad

Portada de Pablo del Campo, Presidente del Jurado en El Dorado 2016

Pablo del Campo será Presidente del Jurado y speaker de la 5ª edición de ElDorado_2016. Pablo del Campo comenzó su carrera profesional en 1989 como redactor, y luego como Director Creativo, en Casares Grey y posteriormente trabajó en Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam. A principios de 2000 funda Del Campo Saatchi, no sólo con el objetivo de convertirla en una de las principales agencias locales, sino también para extender el alcance a la región y al mundo. Tal es así que, celebrando más de una década en el mercado, Advertising Age eligió a Del Campo Saatchi & Saatchi “International Agency of the Year”.

Durante todos estos años la agencia desarrolló trabajos creativos para Argentina, América Latina y el mercado global, para marcas de la estatura de Procter & Gamble, Gillette, Sony PlayStation, Coca-Cola, Cadbury, y Lovemarks de Argentina como BGH, Andes y Norte desde Quilmes -InBev- y el Zoo de Buenos Aires. Como parte del compromiso de crear “Ideas Bigger than Ads”, Pablo concretó “La Batalla de las Superficies”, donde por primera vez en la historia, Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en una cancha mitad césped, mitad polvo de ladrillo. El partido fue seguido por más de 200 millones de personas. Pablo y sus equipos llevan ganados 72 leones en Cannes, 47 CLIO y más de 250 premios FIAP. Pablo del Campo fue miembro del Board Mundial de Saatchi & Saatchi liderando y representando la creatividad publicitaria en español.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar