PUBLICADO EL 31/05/2016

Pablo Stricker se suma a la agencia El Club como socio

El reconocido y multipremiado creativo se suma a la agencia para trabajar junto a Sebastián Morton Magariños y Diego Sánchez en el desarrollo de marcas, identidades, conceptos y planes para sus clientes

Actualidad

Portada de Pablo Stricker se suma a la agencia El Club como socio

El destacado y reconocido publicista Pablo Stricker se suma a la agencia El Club como socio, trabajando junto a Sebastián Morton Magariños y Diego Sanchez en el desarrollo de marcas, identidades, conceptos y planes para Knorr, Hellmann´s, y Maizena a nivel regional y local, Paladini, Café Martinez, L´abratto, AYSA, y otras. Pablo fue parte de Agulla & Baccetti junto a Leandro Raposo, con quien formó una de las duplas creativas mas premiadas. Luego en el 2001 ingresa en J. Walter Thompson como director creativo ejecutivo para conducir junto a su dupla el departamento creativo de la agencia tanto a nivel local como regional. JWT, recuperaría el prestigio de años anteriores con la obtención de varios premios internacionales. De 2005 a 2008, junto al mismo equipo funda y desarrolla “El Hotel” una agencia boutique del grupo WPP, para desarrollar proyectos especiales de diversas marcas.

Los festivales le darían proyección internacional y sería McCann Erickson Madrid quien lo convoca para desempeñarse como Director creativo ejecutivo, donde desempeñó sus tareas hasta el 2011. De regreso a la Argentina, trabajó como consultor, desempeñando tareas de Dircom, director en comunicación para diversos clientes e instituciones, interviniendo también en campañas políticas para candidaturas de presidentes y gobernadores.

“Pablo significa excelencia. Estamos felices de jerarquizar de esta forma la agencia y poder ofrecer al mercado un equipo de trabajo a la altura de los desafíos complejos de hoy”, comentaron desde El Club.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar