PUBLICADO EL 06/11/2023

PepsiCo México afianzan su partneship con Don para su marca de snacks Mixes

La plataforma de innovación de Cheetos, Doritos y Ruffles, renovó su partnership con Don para que sea la agencia a cargo de sus nuevas campañas en 2024

México

Portada de PepsiCo México afianzan su partneship con Don para su marca de snacks Mixes

“Esta asignación representa un paso significativo en la asociación entre Don y PepsiCo México, destacando la confianza mutua y el éxito continuo que hemos experimentado juntos para Mixes, y logrando el impacto deseado por la marca en los negocios. Los resultados superaron los objetivos esperados de ambos”, dijo Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don.

Y, agregó: “estamos eternamente agradecidos con PepsiCo México, ya que su confianza nos permitió consolidar la posición de Don en México. El trabajo y esfuerzo constante se refleja en el largo camino que transitamos con las marcas que nos eligen, y reeligen. Y estamos muy felices por eso”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar