PUBLICADO EL 10/08/2016

PepsiCo presenta la campaña de los nuevos Cheetos Crunchy

La marca de snacks salados presenta una nueva variedad crocante, disponible en dos sabores: Cheddar y Ketchup.

Actualidad

Portada de PepsiCo presenta la campaña de los nuevos Cheetos Crunchy

Cheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nueva propuesta: los nuevos Cheetos Crunchy. La nueva variedad es extra-crujiente y se presenta en dos sabores: Cheddar y Ketchup. Los Cheetos Crunchy son horneados, no contienen grasas trans y están hechos con harina de maíz y aceite vegetal. Ya están disponibles en packs de 30gr, 65gr y 100gr, y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

“Cheetos es líder en su segmento y se reinventa constantemente para ofrecerle a los consumidores productos que se ajusten a sus gustos y preferencias. Cheetos Crunchy se destaca por ser extra crocante y por su increíble sabor”, comenta Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

El lanzamiento presenta una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, radio e internet. El comercial muestra un desafío entre dos familias en busca de una explosión de sabor de los nuevos Cheetos Crunchy. 

image00113.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar