PUBLICADO EL 12/11/2014

Pernod Ricard elige a Room23 como agencia digital de Oddka Vodka

La agencia realizará la gestión estratégica en las redes sociales de la nueva línea de vodka de la marca polaca Wyborowa

Actualidad

Portada de Pernod Ricard elige a Room23 como agencia digital de Oddka Vodka

Pernod Ricard presenta Oddka, la nueva línea de vodka de la marca polaca Wyborowa. La propuesta desembarca en el país con un vodka clásico y tres variedades: Electricity, Apple Pie y Twisted Melon.

Room23 es la agencia elegida para la gestión estratégica de las redes sociales de esta nueva marca, que busca transmitir su esencia  en Facebook, Twitter e Instagram. La agencia construirá la imagen de Oddka en el mundo digital a través de campañas de impacto.

La voz elegida para presentar la marca es su CEO polaco e inventor, Wit Oddoski. Un personaje curioso y carismático con una visión particular sobre el mundo. El protagonista es un dibujo 2-D sobre el que la marca se apoya para comunicar su propuesta. Room23 tiene el desafío de darle vida al personaje en las redes, generando lazos fuertes con sus fans y seguidores.

“Es un orgullo que Pernod Ricard haya confiado en nosotros como aliados estratégicos. Desde la agencia tenemos experiencia en el mercado de bebidas con alcohol, y en este caso nuestro desafío es posicionar a la marca en el país dentro del universo digital”, comentó Agustina San German de Room23.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar