PUBLICADO EL 17/04/2017

Personal estrena “Tonadas”, nuevo comercial para el Rally 2017, creado por J. Walter Thompson

El spot muestra la distintiva pasión cordobesa por el rally expresada en extranjeros muy particulares. La 37° edición del Rally Mundial iniciará el 27 de abril nuevamente desde el circuito citadino de Córdoba. La producción del spot fue de Nunchaku

Actualidad

Portada de Personal estrena “Tonadas”, nuevo comercial para el Rally 2017, creado por J. Walter Thompson

Personal, sponsor oficial del Rally Mundial en la Argentina, estrena comercial de TV como parte de su tradicional campaña para esta competición. La pieza publicitaria muestra con humor como turistas extranjeros de distintas partes del mundo como Estado Unidos, Francia y Brasil expresan su particular pasión cordobesa por el rally. Para esta edición, Personal brinda una promoción especial para que todos los cordobeses fanáticos del rally puedan vivirlo desde adentro. Con la compra de un Personal Samsung participan por pases exclusivos para vivir el rally desde la Experiencia Urbana Personal (el jueves 27 de abril en el circuito callejero de la Ciudad de Córdoba) y la Experiencia Campus Rally Personal (desde uno de los tramos del recorrido en las sierras) donde podrán ver desde un lugar privilegiado el desarrollo de la carrera y realizar una vuelta al trazado en un auto de competición.

Además de los comerciales creados por la agencia JWT, la campaña de comunicación integral 360 incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento.

PersonalRallyTonadas.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar