PUBLICADO EL 04/11/2014

Personal presenta su nueva campaña “Monas”, creada por Ponce

Protagonizados por Mona Jiménez y por “La” Mona Jiménez, los comerciales son parte de la campaña integral de comunicación de los nuevos abonos Día Full

Actualidad

Portada de Personal presenta su nueva campaña “Monas”, creada por Ponce

Personal estrena la campaña integral de comunicación de los nuevos abonos “DIA FULL” con el que se puede llamar y mensajear por $4,90 por día. Además tiene internet móvil incluido en al abono mensual. Los tres spots de TV, protagonizados por Mona Jiménez y por “La” Mona Jiménez (esta última también a cargo de los peinados), apelan al humor, e invitan a “hablar como un famoso” con la nueva oferta de planes. La campaña integral incluye, además de los comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

PersonalMona.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar