PUBLICADO EL 21/07/2015

Playboy TV Latin America lanza Brazzers TV

Una de las marcas líderes en entretenimiento adulto en Internet ahora en su version para televisión

Actualidad

Portada de Playboy TV Latin America lanza Brazzers TV

Playboy TV Latin America anunció la firma de un acuerdo con Brazzers, productora de contenidos especializada en entretenimiento para adultos. Brazzers.com está rankeado dentro de los 500 websites más vistos en Internet, con millones de seguidores a nivel mundial. Es la marca ganadora del XBIZ Award 2014 y fue galardonada con múltiples premios en los últimos AVN Awards.

La marca líder de contenido adulto online llega a televisón y desde septiembre Brazzers TV se une al Hotpack; el portfolio de marcas que junto a PlayboyTV, Venus, Sextreme y Penthouse conforman la oferta de entretenimiento para adultos de la compañía. A partir de este acuerdo, los clientes podrán acceder a los contenidos de Brazzers a través de diversas modalidades de contratación: suscripción mensual, VOD, PPV, HotGo.

“La alianza con Brazzers nos da una gran satisfacción y es el socio estratégico que faltaba para convertirnos en una propuesta superadora.Estamos en un mercado muy cambiante y entendemos que el único camino posible es seguir apostando al crecimiento e inversión para lograr mejores resultados. Este acuerdo ratifica la clara visión de la compañía”, comenta Esteban Borras, Director de Ventas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar