PUBLICADO EL 12/11/2014

“Playlist”, nueva campaña de Claro creada por Soho Square

Incluye 4 comerciales en TV, piezas de gráfica, radio, como parte del lanzamiento de su plataforma de música online ilimitada Claromúsica

Actualidad

Portada de “Playlist”, nueva campaña de Claro creada por Soho Square

En el marco del lanzamiento de su plataforma de música online ilimitada, Claro presenta Playlist, una nueva campaña publicitaria creada por Soho Square.

Las listas de temas o “playlists” son el gran diferencial que aportan las plataformas de música digital, ya que permiten que los usuarios escuchen música según el momento del día, su estado de ánimo y la actividad que están desarrollando. De esta manera, Playlist se basa en los nuevos hábitos de consumo musical y pone de manifiesto cómo la música nos influye en todo momento.

Claromúsica posee una plataforma online y aplicación para dispositivos móviles que reúnen millones de canciones de las principales discográficas del mundo. La campaña está compuesta por 4 comerciales en TV, piezas de gráfica y radio, así como contenido digital exclusivo para Claromúsica.

Claromusica.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar