Bajo esta premisa, Quilmes lanzó su nueva campaña de fútbol “Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”. Escudados bajo la pasión, durante años se ha vivido un proceso en el que justificar lo irracional se hizo moneda corriente. Cosas que siempre estuvieron argumentadas bajo la frase: es parte del folclore del fútbol. Pero esto no es folclore. Ni es pasión. Ni nada que se le acerque. Y es momento de que alguien lo diga para empezar a cambiarlo o, por lo menos, discutirlo. Este es el nuevo mensaje de Quilmes hacia el fútbol. Para ello, convocó a Enrique Macaya Márquez, quien invita una Quilmes para charlar del tema en profundidad e implícitamente nos propone comenzar a construir, entre todos, un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. La campaña, desarrollada por Madre Buenos Aires, cuenta con tres comerciales y con piezas de Radio, vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.
“Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”, el nuevo comercial de Quilmes creado por Madre
Últimamente la popularidad del fútbol está dada por cosas que a los argentinos no les hace sentir orgullo. La marca convocó a Enrique Macaya Márquez, quien invita una Quilmes para charlar del tema en profundidad. Fue producida por Rebolucion
Actualidad
Articulos relacionados