PUBLICADO EL 13/11/2014

“Pollo con la Mano”, campaña de Ogilvy & Mather para Granja Tres Arroyos

La acción se compone por dos comerciales, piezas gráficas, de vía pública, activaciones en punto de venta y una estrategia digital integral multiplataforma. fgmedios activó la campaña

Actualidad

Portada de “Pollo con la Mano”, campaña de Ogilvy & Mather para Granja Tres Arroyos

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló la primera campaña masiva de comunicación de Granja Tres Arroyos, la empresa argentina de productos avícolas. Los comerciales “Cocina” y “Restaurante”, se completan con piezas gráficas de vía pública y activaciones en punto de venta. Además se creó una  estrategia digital integral multiplataforma, que funcionará como complemento de TV y de los diferentes medios.

fgmedios activó la campaña.

gta1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar