PUBLICADO EL 03/04/2014

"Por las dudas...", Quilmes vuelve a poner al aire su comercial del ´86

Bajo el concepto “por las dudas y sólo por las dudas…”, la cerveza sponsor de la Selección y del Mundial vuelve a pautar su comercial del ’86 cuando la Argentina salió campeón del mundo.

Actualidad

Portada de "Por las dudas...", Quilmes vuelve a poner al aire su comercial del ´86

Quilmes comienza sus acciones para el Mundial pautando nuevamente el comercial que puso al aire en el ’86.

Bajo el mensaje “Por las dudas…”, se relanza esta publicidad que se destaca por su estética “ochentosa” con efectos que eran novedosos para la época y el protagonismo de celebrities como el Teto Medina y Judith Gabbani.

Esta propuesta busca que cada uno, desde el lugar que le toca, haga todo lo que esté a su alcance para poder encontrarnos nuevamente con la gloria. En este sentido, Quilmes reedita este comercial retro.

“Quilmes representa las pasiones de los argentinos y su relación inseparable con el fútbol y la camiseta de la Selección, con este comercial comenzamos nuestra campaña para el Mundial en el que la Argentina va a hacer historia”, explicóAgustín Mostany, director de marca Quilmes.

TV 86 a.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar