PUBLICADO EL 12/03/2014

Powerade relanza su marca apostando a la superación

La marca del portfolio de Coca-Cola presentó su nuevo diseño y una campaña de comunicación integral para el relanzamiento, creada por la agencia David

Actualidad

Portada de Powerade relanza su marca apostando a la superación

Con una inversión de 560 millones de pesos en tecnología de punta, Powerade se relanza con nueva fórmula y nueva botella. Para este relanzamiento, la compañía Coca-Cola y sus socios embotelladores realizaron una inversión multimillonaria para instalar cuatro líneas de llenado en caliente (hotfill) en plantas embotelladoras de distintos puntos del país. Asimismo, presenta el nuevo envase “Gladiator”, de boca ancha y más rígido. La campaña de comunicación integral para el relanzamiento, creada por la agencia David, está compuesta por tres comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio, acciones en punto de venta y sampling de producto.

Para la campaña de comunicación del Mundial de Fútbol, Powerade eligió como embajador de la marca a Maxi Rodríguez, jugador de Newell's Old Boys y de la Selección Argentina. Por su parte, Andrés Iniesta, autor del gol en la memorable victoria de España en la final de la Copa del Mundo FIFA 2010, será el protagonista de la campaña publicitaria global de la bebida.

“Nos enorgullece presentar esta nueva etapa de Powerade que marca el camino de la superación a través de la innovación. Estamos seguros de que esta nueva propuesta es ideal para aquellas personas que buscan superarse a nivel deportivo”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina y deportista amateur.

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