PUBLICADO EL 13/08/2014

Pre-estreno: Banco Supervielle presenta su nueva imagen de marca de la mano de Kepel & Mata

La campaña de lanzamiento coloca su foco en los clientes del banco para celebrar sus individualidades bajo el concepto creativo “lo más valioso está afuera de un banco”

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Banco Supervielle presenta su nueva imagen de marca de la mano de Kepel & Mata

Banco Supervielle presenta su nueva imagen de marca junto a Kepel & Mata, bajo la conducción creativa de Damián Kepel. La campaña de lanzamiento coloca su foco en los clientes del banco para celebrar sus individualidades bajo el concepto creativo “lo más valioso está afuera de un banco”. El comercial televisivo, síntesis de la campaña, resalta la cotidianidad de los clientes del Banco Supervielle y valoriza sus vínculos interpersonales.

supervielle.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar