PUBLICADO EL 23/04/2016

Pre-estreno: Claro presenta su nueva campaña institucional

Creada por Soho Square, “Evolución”, la nueva propuesta de Claro, está inspirada en el lado humano de la tecnología

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Claro presenta su nueva campaña institucional

La tecnología propone y el hombre dispone. De eso se trata la nueva campaña de Claro, que invita a descubrir cómo el hombre genera nuevas tendencias y comportamientos a través de las nuevas herramientas que brinda la tecnología. Se descubre cómo se pasa de trabajar en una oficina, a llevar la oficina a todas partes desde un smartphone. O cómo se pasa de comunicarse sólo con palabras a hacerlo también con emojis, o cómo el uso de aplicaciones ya son parte de la vida cotidiana. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires con la realización de Oruga Films.

clarophone.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar