PUBLICADO EL 29/02/2016

Pre-estreno: Claro presenta su nueva campaña “Liberados” creada por Soho Square Buenos Aires

La campaña que se estrena esta noche se enmarca en la decisión de la compañía de lograr la simplicidad como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Claro presenta su nueva campaña “Liberados” creada por Soho Square Buenos Aires

La campaña creativa fue diseñada por SOHO SQ Buenos Aires y producida por Oruga. La misma está compuesta por piezas en TV, gráfica e Internet. La consigna de esta campaña es tener clientes “sin ataduras”, por esta razón desde diciembre de 2015 Claro es la única compañía que comercializa todos los smarthpones de su catálogo liberados, es decir, habilitados para funcionar con SIM Cards de otras operadoras. De esta forma, todos los clientes podrán adquirir equipos liberados en hasta 18 cuotas sin interés. Asimismo, los clientes que hayan comprado teléfonos con SIM-LOCK antes de este anuncio, podrán solicitar la clave de desbloqueo en los puntos de servicio a Clientes de Claro (teléfono, personalmente o por internet).

claroliberados.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar