PUBLICADO EL 04/04/2018

Pre-estreno: FKSC presenta “Escenarios” de HSBC Argentina

De la mano del concepto “Viajar es Mejor con HSBC Premier”, la agencia desarrolló una pieza audiovisual en la cual muestra la amplitud de beneficios que ofrece el segmento Premier (el más alto del banco) a su cartera de clientes a la hora de viajar.

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Portada de Pre-estreno: FKSC presenta “Escenarios” de HSBC Argentina

Al mismo tiempo, funciona como promesa aspiracional hacia futuros nuevos clientes. El equipo creativo de FKSC que trabajó en el proyecto, encabezado por su presidente Frank Sozzani, y junto al director creativo Mariano Juarez, identificó la mejor forma de contar la historia a través de un comercial filmado en plano secuencia, toma sin cortes, que resultó funcional a la idea de mostrar un beneficio detrás de otro. En la película, una pareja va recorriendo de manera continua escenarios minimalistas en los cuales se van encontrando con todas las ventajas que tienen durante un viaje gracias a ser clientes HSBC Premier.

“Escenarios” cuenta con avisos de gráfica para diarios y revistas, fuerte presencia en aeropuertos, piezas digitales para distintos medios y la producción de un spot para cine y 2 reducciones para internet. Producido por MUFilms, contó con Guido Rutenberg como productor y Santa como director de la pieza.

Julia Lois, Gerente de Marketing y Comunicación de HSBC Argentina, dijo: “Contamos con una sólida y diferenciadora plataforma de beneficios alrededor de la experiencia de viajar, y queríamos que nuestros clientes Premier los conocieran y experimentaran.  Somos el único Banco que ofrecemos, por mencionar algunos ejemplos, traslado sin cargo al aeropuerto, o la posibilidad de pagar con puntos Rewards las compras en los aeropuertos.  Por otro lado HSBC es el único banco con presencia internacional, lo cual es una garantía a la hora de viajar no solo por la protección que ofrecemos sino también por distintos servicios de asistencia brindados en el exterior. Contar tantos beneficios de una manera dinámica, fue el desafío de esta pieza.  Decidimos filmarlo como escenas para generar destaque en los medios digitales, donde la atención del consumidor es mucho más difícil de lograr. Tenemos muchas expectativas de que esta pieza cumpla con todos los objetivos que nos planteamos y así ser un vehículo más de disfrute para nuestros cliente en la experiencia de viajar.”

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