PUBLICADO EL 07/10/2015

Pre-estreno: la campaña de lanzamiento de los nuevos Cheetos de Miedo

La marca de snacks salados presenta una propuesta lúdica y original: cargando el paquete en la luz, brilla en la oscuridad. Esta noche sale al aire el comercial de presentación

Actualidad

Portada de Pre-estreno: la campaña de lanzamiento de los nuevos Cheetos de Miedo

Cheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, lanza Cheetos de Miedo, una propuesta lúdica e innovadora: cargando el paquete en la luz, brilla en la oscuridad. Además, en su interior, vienen Cheetos sabor Mellow Cheddar (queso blanco) de diferentes formas: calaveras y huesos. Se presentan en packs de 46gr y 115gr y se pueden encontrar en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

Para comunicar el lanzamiento, la marca desarrolló una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, Internet y vía pública.

cheetos.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar