PUBLICADO EL 27/09/2017

Pre-estreno: “Loading 2”, la nueva campaña de Claro para el Día de la Madre creada por Soho Square

Continuando con su campaña "Loading", Claro le acerca a sus clientes el mejor regalo para festejar el Día de la Madre: todos los smartphones en 18 cuotas sin interés. Fue producida por Oruga

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Loading 2”, la nueva campaña de Claro para el Día de la Madre creada por Soho Square

Con esta campaña la compañía sigue fortaleciendo su oferta de equipos para todos los gustos y targets, que pueden elegirse en la tienda on-line o también en los Centros de Atención a Clientes. Con creatividad de Soho Square Buenos Aires y la realización de Oruga Films, la campaña cuenta con piezas de televisión, on-line y vía pública.

clarodiamadre270917.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar