PUBLICADO EL 19/09/2016

Pre-estreno: nueva campaña para Dilema Day creada por Rombo Velox

Hoy se estrenan en todo el país dos comerciales del nuevo vino de Bodega Estancia Mendoza dirigido al segmento joven, como parte de una mega campaña que cuenta con más de 9 spots televisivos para aire y cable

Actualidad

Portada de Pre-estreno: nueva campaña para Dilema Day creada por Rombo Velox

La campaña creada integralmente por Rombo Velox incluye dos comerciales centrales, “Rescatista” y “Astronauta”, más una batería de cortos tácticos que representan dilemas de la vida cotidiana y que se irán difundiendo a medida que avance la campaña. “Dilema Day es un vino joven, frutado, simple e inspirado en la libertad de quienes disfrutan la vida y llega al mercado en tres cepas: Malbec, Chardonnay y Blend”, comenta Gastón Cuaranda, Jefe de Marketing de la marca. Su presentación se destaca por la tapa a rosca siguiendo la tendencia europea de estos productos.

La bodega, oriunda de Mendoza, planea una mega campaña publicitaria que cuenta con más de 9 spots televisivos para aire y cable. Además, la televisión estará apoyada por radio, gráfica, vía pública, material POP y una estrategia digital con los códigos que imponen Facebook, Twitter e Instagram.

La producción estuvo a cargo de En El Limbo, con música de Fernando Tarrés y sonorización por Multimedia.

dilema.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar