PUBLICADO EL 08/05/2017

Pre-estreno: nuevo comercial de la campaña de Personal creada por Ponce, protagonizado por Gino Tubaro

Con Gino Tubaro, quien propagó su creación al mundo ayudando a miles de personas, Personal y Arnet se inspiran en una historia real para reflejar su nuevo concepto de marca: Internet para que todo suceda. Producción de La Doble A

Actualidad

Portada de Pre-estreno: nuevo comercial de la campaña de Personal creada por Ponce, protagonizado por Gino Tubaro

El nuevo spot de la campaña integral, creada por la agencia Ponce, cuenta con la participación del joven inventor argentino que compartió gratis con el mundo su diseño para desarrollar una prótesis de mano con una impresora 3D. De esta forma, Arnet y Personal, continúan expresando mediante su campaña los valores de época vinculados con el uso de la tecnología para transformar la vida de las personas.

BEl nuevo comercial de TV cuenta, por medio de una historia real e inspiradora, cómo el uso de la tecnología puede generar un cambio social, ayudando a transformar a las personas y al mundo en el que vivimos. La pieza, creada por la agencia Ponce, está protagonizado por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano. Por su innovación e inspiración, Gino Tubaro recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

PERSONALMANOS3D.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar