PUBLICADO EL 07/11/2017

Pre-estreno: “Passenger”, la nueva campaña de Claro para comunicar Roaming América incluido

Creada por Soho Square Buenos Aires y producida por Oruga Films, anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Passenger”, la nueva campaña de Claro para comunicar Roaming América incluido

Claro, única operadora con roaming a tarifa local en toda América para sus más de 21 millones de clientes, presenta “Passenger”, su nueva campaña publicitaria que anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. “Passenger” fue filmada en locaciones nacionales e internacionales. Salta (Argentina), Purmamarca (Argentina), La Paz (Bolivia), Río de Janeiro (Brasil), New York y Miami (Estados Unidos) fueron algunas de las ciudades elegidas para esta campaña.

“Sabíamos que una noticia tan espectacular merecía una idea y una producción del mismo calibre. Así nació Passenger, que no hace más que enaltecer un beneficio diferencial que ninguna otra compañía de telefonía móvil argentina hoy puede ofrecer”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. La campaña incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

claro0711117.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar