PUBLICADO EL 23/10/2017

Pre-estreno: Personal presenta la campaña completa de Personal Fest 2017, creada por Ponce

Los comerciales de TV giran en torno a la propuesta del festival: “Un Fest para la Story”, destacando distintas situaciones que suceden en los shows pero, esta vez, storificadas.

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Portada de Pre-estreno: Personal presenta la campaña completa de Personal Fest 2017, creada por Ponce

Personal presenta su campaña integral de Personal Fest 2017, que incluye 3 spots de TV que identifican a jóvenes bailando y disfrutando del festival mientras que se producen situaciones, que son storificadas como en las redes sociales, y generadas por el ambiente y la música de las bandas que se presentaran el 11 y 12 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires. Personal Fest en esta edición tendrá como artistas centrales a Jack Johnson, Paramore, Phoenix, Fat Boy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, SOJA y más de 50 bandas en escena.

La propuesta de comunicación del festival incluye, además de los comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, brand content en distintas plataformas y formatos, acciones en RRSS y con influencers. Como novedad, este año la campaña presenta una acción única en Latinoamérica, con lends/ máscaras en la plataforma Snapchat, filtros exclusivos y cobertura especial en vivo para las dos fechas del festival. Además, se encuentra disponible en IOS y Google Play la nueva app de Personal Fest 2017 con información relevante del festival, juegos, chat, premios y la posibilidad de utilizarla como billetera móvil en los puestos gastronómicos del Festival.  

Como en las ediciones anteriores, se puede seguir el festival vía streaming por medio de la web y la app de Personal Fest y por las redes sociales de Personal.

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