PUBLICADO EL 06/07/2016

“Pronósticos”, lo nuevo de Havas Worldwide para Citroën

Con la consigna de hablar de transparencia, Havas Worldwide, la agencia creativa del Havas Village, presenta el spot de Citroën para su servicio de postventa

Actualidad

Portada de “Pronósticos”, lo nuevo de Havas Worldwide para Citroën

Llevar el auto al mecánico puede ser una experiencia impredecible, por eso la campaña pone foco en la tranquilidad que genera conocer las reglas de juego de antemano. Sobre todo, el precio del servicio. “Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje "Precios Transparentes" a través de un modo optimista y humano?, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca "Feel Good, Be Different", comentó Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën.

"Nuestros clientes pueden consultar la página www.citroen.com.ar/postventa, seleccionar el concesionario de su zona y ver los precios fijos de los mantenimientos y otras reparaciones. Con respecto al auto ´sabés cuánto vas a pagar, sabés cómo lo van a tratar´, remarcó Juan Carlos Risolino, Director de Repuestos y Servicios. El comercial fue producido por Primo y dirigido por Pantera & Co.

citroen17.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar