Llevar el auto al mecánico puede ser una experiencia impredecible, por eso la campaña pone foco en la tranquilidad que genera conocer las reglas de juego de antemano. Sobre todo, el precio del servicio. “Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje "Precios Transparentes" a través de un modo optimista y humano?, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca "Feel Good, Be Different", comentó Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën.
"Nuestros clientes pueden consultar la página www.citroen.com.ar/postventa, seleccionar el concesionario de su zona y ver los precios fijos de los mantenimientos y otras reparaciones. Con respecto al auto ´sabés cuánto vas a pagar, sabés cómo lo van a tratar´, remarcó Juan Carlos Risolino, Director de Repuestos y Servicios. El comercial fue producido por Primo y dirigido por Pantera & Co.