PUBLICADO EL 05/07/2022

Publicis Buenos Aires ganó 3 Leones y 6 shortlists en Cannes Lions con la campaña “Boycott Ads”

Premios

Portada de Publicis Buenos Aires ganó 3 Leones y 6 shortlists en Cannes Lions con la campaña “Boycott Ads”

Publicis fue premiada con un Plata, dos Bronces y seis shortlists por la campaña “Boycott Ads” para Heineken. Como continuidad de las campañas #BackTheBar y #BackToTheBars, la agencia junto a la cervecería holandesa apoyó a bares y restaurantes compartiendo su espacio publicitario con el objetivo de devolverles la visibilidad perdida durante y post pandemia.

“Boycott Ads es una idea relevante para una marca como Heineken que entiende que comprometerse y ayudar en los momentos difíciles también es parte de su ADN. Y como si fuese una extensión del espíritu de la idea, todos los que participamos nos ayudamos para que la idea salga adelante y llegue de la mejor manera a los bares, los verdaderos destinatarios. Tanto Publicis Argentina, como Publicis Italia y Heineken Argentina, trabajamos juntos y dejamos todo para que esto suceda. Los leones en Cannes son una consecuencia de un laburo del carajo, porque como se dice por ahí ´el que abandona no tiene premio´ ”, comentó Fabio Mazía, CCO Publicis Argentina

Por su lado, Francisco Bledel, Director Creativo de Publicis Argentina aseguró, “los Leones en Cannes terminan de coronar lo que todos vimos en esta idea cuando nos juntamos las agencias con el equipo de Heineken en ese primer call. Y otra vez, pudimos reafirmar que un buen insight se crece exponencialmente cuando está solventado con data y la tecnología adecuada”.

“Boycott Ad´s” ganó un león de Plata en Direct, un Bronce en Mobile, un Bronce en Brand Experience & Activation, además de 6 Shortlists.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar