Publicis Groupe lanzó hoy para las 80.000 personas que trabajan en el grupo, sus programas de aprendizaje empresarial progresivo, que aceleran el cambio de la empresa hacia una plataforma. "Nuestro objetivo es convertirnos en un conector que ayude a nuestros empleados a aprender más, compartir más y hacer más", dijo Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe. “Conectar a los empleados globalmente con el poder del conocimiento y la educación es la mejor manera de hacerlo. Cuando nuestra gente crece y acepta nuevos desafíos donde sea que surjan, nos ayuda a crecer a nosotros y a nuestros clientes ".
El enfoque abarca tres pilares para potenciar la forma en que los empleados se conectan y aprenden:
- Video Learning llamados Sprints, sobre temas de importancia crítica para los clientes, impartidos por expertos de Publicis Groupe de manera conversacional. El primero de los Sprints, lanzado hoy, se centra en los datos a través de una serie de videos de nueve piezas y formato corto, con módulos de capacitación más cercanos. A lo largo de 2019 se lanzarán Sprints adicionales sobre la transformación de negocios digitales, la creatividad dinámica y el comercio electrónico.
- Educación bajo demanda con acceso expandido a miles de módulos interactivos de aprendizaje de Publicis que cubren todos los aspectos del negocio. Estos cursos, anteriormente disponibles para 20.000 empleados, ahora están disponibles para todos.
Los Sprints están disponibles en la versión web de Marcel y los módulos de educación a pedido se integrarán en Marcel más adelante este año. En ese momento, ambos comenzarán a aprovechar la inteligencia artificial para anticiparse a lo que cada empleado debe aprender en función del contexto de sus experiencias únicas, clientes y más, y se lo ofrecerá sin problemas.