AB InBev anunció que otorgó a Publicis Groupe y Dentsu asociaciones de cinco años y medio, con Publicis trabajando en el negocio en los EE.UU., México, América Central, América del Sur, Europa y Asia, y Dentsu continúa su trabajo en el negocio en Canadá y África. Las asociaciones con Publicis Groupe y Dentsu abarcan casi 40 países en todo el mundo.
Publicis Groupe ganó globalmente el concurso a través de una nueva marca denominada ABI One. “El trabajo estratégico que hemos realizado juntos, en APAC, LATAM y, más recientemente, con datos y tecnología de Epsilon, ha sentado una base sólida para nuestro futuro juntos”, dijo Arthur Sadoun, CEO y presidente de Publicis Groupe en un comunicado. “Ahora, trabajando juntos a nivel mundial, nuestro modelo integrado y nuestras capacidades ayudarán a ABI a acelerar aún más su transformación”.
Starcom manejaría gran parte del negocio en los EE.UU. y la mayoría de los mercados. AB InBev declaró que su objetivo con la revisión era elegir un socio de transformación que pueda ayudar a la empresa a acelerar su viaje y generar un fuerte crecimiento comercial.