PUBLICADO EL 18/08/2016

“Renografías”: la nueva campaña de Renault que Cinemad.tv hizo interactiva

La posibilidad que brindan los videos interactivos de agregar interacciones de social media, ecommerce y marketing a cualquier video, permite mejorar su efectividad, haciéndolo interactivo, inteligente y cliqueable.

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Portada de “Renografías”: la nueva campaña de Renault que Cinemad.tv hizo interactiva

Cinemad.tv , la plataforma que convierte al espectador en cliente a través de videos interactivos, trabajó sobre “Renografías”, la nueva campaña de Renault que se basa en la idea de contar varias historias dentro de una, donde la interactividad presenta las historias que el usuario puede ir desplegando con el hashtag #UnaHistoriaParaContar, y viendo individualmente.

Con un video interactivo como este, que brinda acceso directo a las redes sociales y la posibilidad de conectarse para el test drive, el espectador vive una experiencia innovadora, participa y la mejoría en la conversión es evidente: con los videos interactivos se generan en promedio entre 2 y 6 veces mejores resultados de los que se suele tener con los videos planos. Mariano Locane, CoFounder de Cinemad, expresó: “Estamos muy entusiasmados con la propuesta realizada a Renault. Realizamos una acción interactiva novedosa para el cliente y creemos que tendrá excelente impacto para los usuarios ya que el espectador pasa a interactuar de manera más directa con el video”.

 

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