PUBLICADO EL 06/03/2015

Reprise Media a cargo de las campañas digitales de Unilever Cono Sur

La empresa del grupo IPG Mediabrands especializada en el marketing digital, se convirtió en el Hub de adaptación creativa, Diseño y Producción Digital para Unilever Cono Sur

Actualidad

Portada de Reprise Media a cargo de las campañas digitales de Unilever Cono Sur

Luego de un año trabajando junto a todas las marcas de Unilever en Argentina, la agencia Reprise Media expandió su servicio desarrollando las campañas digitales para todo Cono Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. “Estamos muy orgullosos de los resultados logrados durante el primer año de trabajo en conjunto con Unilever, y que ahora podamos extenderlo al resto de la región es tanto un desafío como un premio para todo el equipo”, comentó Pablo Spagnoli, Production Manager de Reprise Media Argentina.

El objetivo principal de esta nueva etapa es lograr una mejor creatividad, mayor innovación y resultados en real-time para los países mencionados, optimizando los esfuerzos de comunicación del anunciante a nivel regional y potenciando el trabajo en equipo con Unilever.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar