PUBLICADO EL 24/04/2014

Rexona, nuevo cliente de 361 Argentina

Unilever vuelve a confiar en la agencia liderada por Coco Mujica y Pablo Abadie, para liderar la estrategia AllWays On de Rexona

Actualidad

Portada de Rexona, nuevo cliente de 361 Argentina

Una vez más Unilever vuelve a confiar en 361 Argentina, la agencia liderada por Coco Mujica y Pablo Abadie, para liderar la estrategia AllWays On de Rexona. “Sumar Rexona a nuestra agencia, es una demostración de que estamos haciendo las cosas bien, y que un cliente como Unilever siga confiando en nosotros, después de 10 años, es una gran alegría”, comentó Mujica.

En tanto, Santiago Luzuriaga (DGC de 361Argentina) señaló: “Es un nuevo desafío, y sin duda creemos que podemos sumarle mucho a una marca que, como dice su plataforma conceptual, siempre invita a hacer más”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar