PUBLICADO EL 05/01/2017

Rombo Velox desarrolló la campaña Verano Naranja

Como todos los años, Tarjeta Naranja desarrollará durante el verano numerosas acciones y para difundir estos beneficios, Rombo Velox desarrolló una serie de piezas para diferentes medios

Actualidad

Portada de Rombo Velox desarrolló la campaña Verano Naranja

Como todos los años, Tarjeta Naranja desarrollará durante el verano numerosas acciones para gratificación de sus titulares, consistentes en una sumatoria de beneficios en los principales rubros: descuentos en restós, teatros y entretenimientos; planes en cuotas para hotelería y transporte y la continuidad del programa “Smartes” que incluye descuentos y planes cero interés en los principales centros comerciales y marcas de indumentaria.

Para difundir estos beneficios, Rombo Velox desarrolló una serie de piezas que incluyen avisos para gráfica revistas, folletería de oportunidades por regiones, frases radiales, séxtuples, gigantografías y espectaculares para vía pública, material digital para medios de difusión masiva, gráfica especial para galerías y centros comerciales, revista para sampling en los principales centros turísticos y material audiovisual para pantallas de vía pública.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar