PUBLICADO EL 12/02/2014

Schneider lanza la acción “San Valentinder”

Bajo el concepto “Lo que no unió Tinder, lo une Schneider”, la marca propone ingresar a la red social Tinder y acceder a un evento para celebrar San Valentín.

Actualidad

Portada de Schneider lanza la acción “San Valentinder”

12/2/14- Buenos Aires. Cerveza Schneider invita a festejar San Valentín mediante la participación en la red social Tinder. La acción fue realizada por la agencia Woonky e invita a los consumidores a un evento al que se convoca a través de Tinder.

Mediante la propuesta, durante esta semana Schneider invita a todos los usuarios de Tinder a encontrar a la marca en dicha red social y los que hagan match podrán acceder a un evento exclusivo para celebrar San Valentín.

schneider1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar