ESTRATEGIAS Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS: Metodologías aplicadas en el proceso de la comunicación, está destinado a Licenciados en Publicidad, Licenciados en Publicidad con especialización en Medios, Licenciados en Comercialización y Administración de empresas, Product o Brand Managers, Responsables del Área de Medios de Anunciantes y? Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación.
Las clases comienzan el martes 23 de agosto. La duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, los martes de 19 a 22 hrs.
Los contenidos se dividen en siete unidades e incluyen los siguientes temas: Introducción a Medios, Fortalezas y Debilidades, Los medios en función del target 3.0., Medición,? Herramientas de análisis, metodologías y sistemas de aplicación, Evaluación y sistemas de post evaluación de resultados, Estrategias multiplataforma, Desarrollo, metodología y propuesta estratégica, Negociación y compra de medios, Procesos y metodologías de trabajo en Agencia de Medios, Creatividad y Nuevos desarrollos y Nuevos Medios.