Se llevó a cabo la presentación oficial de FashionTVla.com, evento al que asistieron los principales anunciantes del país. Ahora, la Argentina se suma a los más de 1 billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español www.fashiontvla.com, que se complementa con “Noches FashionTV”, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece.
Daniel Zanardi, Gerente General de Artear, dijo: “Artear es una compañía cuyo espíritu está marcado por la búsqueda constante de la calidad en la producción de contenidos, la innovación en los formatos y el liderazgo en habilidades comerciales. De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados”.
Por su parte, Marcos Foglia, Gerente de Contenidos Digitales de Artear, destacó que “con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos”.