PUBLICADO EL 19/11/2014

Se presentó la plataforma 360 grados de FashionTVla.com

A través de una alianza estratégica con Artear, la marca de moda y lifestyle regresó a la región con una exclusiva plataforma de contenidos

Actualidad

Portada de Se presentó la plataforma 360 grados de FashionTVla.com

Se llevó a cabo la presentación oficial de FashionTVla.com, evento al que asistieron los principales anunciantes del país. Ahora, la Argentina se suma a los más de 1 billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español www.fashiontvla.com, que se complementa con “Noches FashionTV”, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece.

Daniel Zanardi, Gerente General de Artear, dijo: “Artear es una compañía cuyo espíritu está marcado por la búsqueda constante de la calidad en la producción de contenidos, la innovación en los formatos y el liderazgo en habilidades comerciales. De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados”.

Por su parte, Marcos Foglia, Gerente de Contenidos Digitales de Artear, destacó que “con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos”.

Para finalizar, Pablo Valenzuela, Director de Marketing de Fashion TV, definió a FashionTVla como “la primera plataforma de medios 360 grados ideada para producir contenidos de entretenimiento para sus socios estratégicos”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar