PUBLICADO EL 25/06/2020

Se realizó la primera edición de Observatorio Latino, la iniciativa conjunta de P&M Colombia, Dossier y Meio & Mensagem

Los tres medios se unieron para compartir perspectivas de la industria

Jornadas

Portada de Se realizó la primera edición de Observatorio Latino, la iniciativa conjunta de P&M Colombia, Dossier y Meio & Mensagem

La primera edición de la iniciativa compartida entre los tres medios centrados en publicidad y marketing presentó un análisis periodístico sobre el contexto de la pandemia y cómo afecta la sociedad, economía e industria publicitaria de cada país.

El primer encuentro se realizó con P&M como host principal, con la conducción de Gabriel Pineda, Head of Content. Participaron por Meio & Mensagem Luiz Gustavo Pacete, editor-asistente; y por Dossier Mariano Ponticelli, Jefe de Redacción y Andrés Goldenberg, Jefe de Marketing.

Para ver la primera charla: https://www.facebook.com/revistapym/videos/867803177047885/

La segunda edición que será hosteada por Dossier mediante Zoom: https://zoom.us/j/97182593088 y YouTube https://youtu.be/YKatcR_2tfQ. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar