PUBLICADO EL 30/04/2014

“Seamos #desobedientes de la moda”, propone la nueva campaña de Córdoba Shopping creada por Mate

En el marco de la presentación de la temporada Otoño Invierno 2014, la agencia creó una acción para el centro comercial que cuenta con gráficas pautadas en vía pública y revistas, pauta digital y POP.

Actualidad

Portada de “Seamos #desobedientes de la moda”, propone la nueva campaña de Córdoba Shopping creada por Mate

Bajo la premisa “Desobedientes de la moda”, la agencia Mate creó su primera campaña para el centro comercial Córdoba Shopping.

“Por mucho tiempo fuimos obedientes con las marcas; pero esta vez, lo que está de moda es romper las leyes y buscar estética desde esa rebeldía. Propio de la actitud creadora de hoy”, comentan Diego Reviglio y Marcos Zabala, ambos DGC de Mate. La campaña cuenta con piezas en vía pública que se extienden en un circuito que abarca grandes formatos y séxtuples, además de piezas en medios digitales, gráficas  y presencia en POP.

“Todos los años, la moda nos impone una forma particular de mostrarnos a la sociedad. Nos presenta un estilo, una forma de ser y un conjunto de leyes que nos indican cómo actuar ante los demás. Pero esta temporada, se propone mezclar y combinar lo que antes parecía imposible, la libertad de crear y llevar lo que más te guste”, comenta Cecilia Bertarelli, coordinadora de marketing del Córdoba Shopping.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar