PUBLICADO EL 07/05/2015

“Según Roxi” debuta en Lifetime y se presenta con una experiencia multimedia

El canal propone una experiencia social con Roxi y sus seguidoras en las redes sociales, y hasta streams en vivo con las protagonistas. Además, en alianza con Cablevisión Argentina, se ofrecerá Stunt de Promoción y Programación por VOD

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Lifetime, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment, presentó el estreno exclusivo para toda América Latina de la serie de televisión Según Roxi. La primera temporada de esta comedia -con 27 episodios de media hora de duración- debuta en Lifetime el 9 de mayo a las 11pm (Argentina) con dos episodios back to back cada sábado.

“Estamos muy contentos de estar en Buenos Aires para celebrar a la mujer como verdadera protagonista; y qué mejor manera que con una producción como Según Roxi, de Argentina para el mundo. Es una oportunidad y un desafío para nosotros convertir este éxito web en una verdadera experiencia multimedia a nivel internacional”, sostuvo César Sabroso, SVP Marketing A+E Networks Latin America.

La serie para televisión es una adaptación del fenómeno web argentino que fue furor en las redes y conquistó principalmente a la audiencia femenina local. Con el mismo humor, en cada capítulo se podrá ver a Roxi atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una necesidad por definir el mundo que la rodea.

Esta primera temporada de 27 capítulos grabada durante el 2014 en Buenos Aires, es una producción de La Maldita Entertainment, escrita por Julieta Otero y Azul Lombardía, bajo la supervisión autoral de Esther Feldman y Alejandro Maci (Lalola, Los Exitosos Pells) y la producción general de Lucas Mirvois.

"Estamos muy contentos con la oportunidad de llegar a todo Latinoamérica a través de Lifetime, ya que Según Roxi tiene seguidores en toda la región, que siguen creciendo día a día a partir del blog, el libro y las redes sociales. La adaptación a televisión está basada en la serie web y el libro, incorporando nuevos personajes, más historias y el pasado de Roxi antes de ser madre", destacó Lucas Mirvois, productor general de la serie.

Lifetime también anunció el lanzamiento de una campaña transmedia para acompañar este debut. El canal propone una experiencia social con Roxi y sus seguidoras en sus redes sociales (Facebook, Twitter, webpage), y hasta streams en vivo con las protagonistas. Además, en alianza con Cablevisión Argentina, se ofrecerá Stunt de Promoción y Programación por VOD.

“Según Roxi es claramente un producto Lifetime. Es la mujer perfectamente imperfecta. Confiamos en que las mujeres latinoamericanas se van a identificar con Roxi que es una mujer auténtica, inteligente, real y moderna y quien nos comparte sus vivencias como madre. A través de nuestra campaña multimedia van a encontrarse unidas, compartiendo sus experiencias como mujeres, madres y amigas”, resumió Lauren Levenson Gerente General de Lifetime.

Silvana D‘Angelo, directora de Smilehood Media, distribuidora internacional de la serie, agregó: "Estamos convencidos de que Lifetime es la mejor pantalla panregional para el estreno de esta maravillosa serie enfocada en el público femenino ávido de ficciones que lo represente. Según Roxi retrata la maternidad y sus contradicciones con un formato único y transmedia que incluye TV y redes sociales, y estamos muy orgullosos de este gran producto que integra nuestra oferta internacional".

 

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