PUBLICADO EL 18/11/2015

Seis casos regionales en el eMail Summit 2015

El encuentro de networking organizado por amdia y su Capítulo de eMail Marketing girará en torno a 3 temáticas troncales para el eMail Marketing actual: Automatización & Customer Experience, Comportamiento & Email Predictivo, Contenido & Frecuencia

Actualidad

Portada de Seis casos regionales en el eMail Summit 2015

La edición local del ciclo latinoamericano Email Summit se realizará el próximo 1° de diciembre en el Hotel Emperador de Buenos Aires. Por segunda vez en esta ciudad, el evento tendrá un enfoque práctico, con clínicas y talleres personalizados en email marketing, dictados por especialistas de la industria digital y organizados por los principales proveedores del mercado. El encuentro presentará 6 casos de medianas y grandes empresas de la región:

1)       Sebastian Jerez: Jefe de Inteligencia de Clientes y Medio de Pago de El Mercurio

2)       Santiago Revello: Gerente de Marketing y Publicidad en NetShoes

3)       Sebastián Saffini: Responsable de CRM en PSA Peugeot Citroen

4)       Fernando Rodiño: Online Communication Project Manager en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

5)       Lucas Denaro: Responsable de Marketing Digital de Prüne

6)       Andres Zaied: Gerente de Negocios Digitales de Musimundo

El formato del encuentro permitirá a los asistentes acomodar los talleres en diferentes alternativas, combinando los horarios a la mejor medida. Además, habrá instancias de trabajo en conjunto con los especialistas, quienes compartirán recursos y herramientas. Estarán presentes los proveedores de plataformas de email marketing, líderes en la región, las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, cuponeras, ecommerce, moda, entre otras.

Los contenidos estarán orientados a mostrar la vigencia del email en el mix de marketing y el poder de esta herramienta para entender el comportamiento de las personas. Además, la necesidad desarrollar estrategias de segmentación que logren crear mensajes con contenido personalizado.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar