PUBLICADO EL 04/06/2015

"Separando unís", una acción de Tetra Pak por Green Tomato

A través de esta iniciativa, realizada por la agencia Green Tomato, Tetra Pak busca concientizar sobre la importancia de la separación en origen de una manera distinta.

Actualidad

Portada de "Separando unís", una acción de Tetra Pak por Green Tomato

Para Tetra Pak el medio ambiente es una prioridad y su cuidado forma parte de los objetivos de la misma. Así es como la empresa ha establecido incrementar la tasa de reciclaje actual de 48 millones de envases en un 40% para el año 2020. Para unirse a la campaña y conocer un poco más, los interesados pueden ingresar desde cualquier dispositivo a www.separandounis.com.ar , y elegir cómo ayudar a seguir protegiendo lo bueno. “Crear acciones sostenibles que realmente apunten a generar cambios socioambientales son briefs que disfrutamos en la agencia”m dice Luciano Zazzarino, Head of Production.

1_Grafica_SU_Recuperador_low.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar