PUBLICADO EL 21/10/2014

Ser lanza su nueva campaña para presentar su renovada línea de postres

A través de publicidad en TV, radio y vía pública, la marca de Danone motiva a las mujeres a liberarse de la culpa: “Dejate tentar todos los días por lo que te hace bien”

Actualidad

Portada de Ser lanza su nueva campaña para presentar su renovada línea de postres

Ser renovó su línea de postres y flanes con menos de 99 calorías para “disfrutar a diario sin culpa” y, a través de su nueva campaña, propone a las consumidoras cuidar y disfrutar de su cuerpo con un postre lleno de sabor y bajas calorías:“Dejate tentar todos los días por lo que te hace bien”.

 “La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores otra opción saludable y rica para la hora del postre”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina. Los nuevos postres Ser estarán a la venta a partir del 10 de octubre y la campaña incluirá publicidad en TV, radio y vía pública.

TEMAS

/

Ser

/

Danone
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar