PUBLICADO EL 03/05/2022

Sertal Perlas lanza su nueva campaña “Ser tal como sos”, creada por ADN

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña en la que continúa vinculando su mensaje con el público joven

Campañas

Portada de Sertal Perlas lanza su nueva campaña “Ser tal como sos”, creada por ADN

Sertal continúa vinculando su mensaje con el público joven, mostrando diferentes situaciones que pueden generar dolor de panza: Una pareja de amigas sale a cenar y una de ellas se “arriesga” a probar un ají picante, dos jóvenes se encuentran mediante una app de citas y hacen “match”, un novio que cocina “exageradamente” para dos comensales y una joven que se “impulsa” sin que sus nervios la detengan, a tirarse desde un trampolín.


La campaña busca posicionar a Sertal Perlas como “el aliado para los dolores y malestares digestivos”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

  • RESPONSABLES POR EL CLIENTE
  • Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
  • María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
  • Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
  • Martin Giuliano – Responsable de Creatividad
  • Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
  • RESPONSABLES POR LA PRODUCTORA
  • Productora: Amadosfilms
  • Director: Henry Meziat
  • Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
  • Dir. Fotografía: Mex
  • Dir. Arte: Pato Pernía
  • Vestuario: Vane Strauch
  • RESPONSABLES POR LA AGENCIA
  • Director: Gonzalo Gugliottella
  • DGC: Hugo Coletti / Gastón Gándara
  • Redacción: Laura Casagne


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar