PUBLICADO EL 05/10/2021

Sertal presenta su nueva imagen de línea con una campaña 360

Bajo el concepto “El alivio de siempre”, Laboratorios Roemmers presenta la nueva imagen de Sertal con una creatividad que hace mención a esos momentos especiales “de estreno” que se sienten en la panza

Campañas

Portada de Sertal presenta su nueva imagen de línea con una campaña 360

Con un tono moderno y cercano el nuevo comercial de la marca Sertal busca vincularse con las nuevas generaciones, eligiendo para ello situaciones cotidianas y empáticas asociadas a dolores y malestares digestivos; y a su vez desde lo musical lo acompaña el clásico “Me siento mucho mejor”, en versión cover de Charly García.

En cuanto a su cambio de imagen, el nuevo sistema de identidad visual, se construye principalmente con su nuevo logotipo y su paleta cromática con un gradiente de color. Este gradiente está formado por el amarillo tradicional de Roemmers y el naranja, que activa la paleta.

"El lazo es un componente muy importante en esta nueva campaña ya que forma parte del nuevo sistema gráfico de la línea de producto. Su objetivo principal es transmitir protección, alivio y eficacia", agregan desde la agencia.


TEMAS

/

Sertal

/

ADN
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar