PUBLICADO EL 24/05/2018

"Sí a todo" es la nueva campaña de Toyota, creada por Grey Argentina

La campaña se centra en la relación de los clientes con el producto y muestra cómo los "anti-planes" pueden convertirse en "planazos" a bordo de un Etios.

Actualidad

Portada de "Sí a todo" es la nueva campaña de Toyota, creada por Grey Argentina

La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante. "Sí a todo" es una continuación de la línea creativa que comenzó con "Mi primer Toyota", y que apela al cariño que el dueño del Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta "anti-planes" para poder manejarlo. Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

comercial-etios-1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar