PUBLICADO EL 07/01/2016

“Sin Fronteras”, el nuevo comercial de Corona con producción de Landia y dirección de Rorigo Saavedra

Realizado para el 90° aniversario de la marca, el anuncio creado por Leo Burnett Mexico cuenta la historia de cómo Corona se convirtió en una de las cervezas más exportadas y consumidas del mundo a través de un portavoz que tampoco conoce de fronteras

Actualidad

Portada de “Sin Fronteras”, el nuevo comercial de Corona con producción de Landia y dirección de Rorigo Saavedra

“Sin Fronteras” cuenta la historia de un hombre sin edad que viaja alrededor del mundo, fascinando a las tierras donde Corona ha sido exportada a través de sus 90 años de historia. La historia pone de relieve el concepto de "90 years sin frontiers", traducido como “90 años sin fronteras”. Creado en México por la agencia Leo Burnett, en colaboración con la marca Corona, para transmitir un mensaje de que es emotivo para el pueblo mexicano y atractivo y divertido de ver al mismo tiempo. El comercial fue producido por Landia y dirigido por el ex creativo de Mother London Rodrigo Saavedra.

corona2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar