Foto: Daiana Malacasa (Skip), Guadalupe Fuertes (Jolie)
El objetivo es crear relaciones sólidas con perfiles que se conviertan en aliados de la marca y que puedan transmitir no solo las características de los productos, sino también el propósito de Skip.
“Aliarnos con Jolie nos permite dar un paso más en nuestro trabajo con Influencers. Unimos nuestros equipos para construir relaciones confiables y duraderas, trabajando fuertemente con acciones estratégicas de comunicación, fidelización y posicionamiento que nos permitirán transmitir el propósito de la marca y la superioridad en cuidado y limpieza las fibras que nos diferencian de la categoría”, comentó Daiana Malacasa, Marketing Experience Lead & Brand Engagement de Skip.
El startup de agencia comenzó con una campaña anclada en el propósito de marca: “Skip cuida el poder de expresión de tu ropa dejándolo en su mejor versión, innovando constantemente con la mejor tecnología en limpieza y cuidado para que cada persona se sienta cómoda y pueda expresarse libremente”. Centrándose en este concepto, Jolie conectó con perfiles diversos que no sólo comparten los valores de la marca, sino que potencian y amplían el mensaje deseado en la audiencia correcta.
“Estamos felices de hacer equipo con Skip para crear una comunidad de aliados de la marca”, comentó Guadalupe Fuertes, Managing director de Jolie. “Jolie nació para desarrollar campañas de impacto, crear experiencias, alzar la voz, comunicar y generar lazos reales, creíbles y sólidos, nos entusiasma mucho hacerlo para una marca como Skip”, agregó.