PUBLICADO EL 30/05/2016

Socialive Chile invita a abrir la despensa para encontrarse con un clásico: Maizena

Socialive Chile presenta la nueva campaña para Maizena.

Portada de Socialive Chile invita a abrir la despensa para encontrarse con un clásico: Maizena

Al preguntar por Maizena se suelen escuchar frases como, “sí, es la de la cajita amarilla”, “siempre está”, “No se para que sirve”. Por ello, Socialive Chile, en conjunto con el equipo de la marca, se propusieron lograr cambiar esas frases por otras que apunten a la utilidad de la “cajita amarilla”. Hoy en día, Maizena es un producto con alta presencia en  la despensa de los hogares, pero con un fuerte desconocimiento de sus usos y utilidades..

La campaña está compuesta por dos partes. La primera se trata de una serie de tutoriales que muestran curiosas maneras de sacar la Maizena de la despensa. La segunda parte, se compone de recetas prácticas y fáciles que se pueden realizar con el producto.

“En la agencia sentimos que lo primero que tenemos que lograr es que todos saquemos la Maizena de la despensa, por lo mismo pensamos esta campaña que incluye recetas y una serie de tutoriales en los que enseñamos distintos métodos para volver a poner a la cajita amarilla donde se merece” comentó, Chris Mondaca, DGC de Socialive.

Facu Casal, Director de Socialive Chile señaló que “Maizena es una de las marcas que confía en nosotros para desarrollar un proyecto, que hoy está empezando y en el que trabajaremos con todo para que siga creciendo”. 

Socialive Chile cuenta dentro de sus clientes con marcas como Lipton, Hellmann´s, Magnum, Té Club, y se encuentra en pleno proceso de crecimiento en el país.

maizena 2.jpg

1/10

1/10

1/10

1/10

1/10

1/10

1/10

1/10

1/10

1/10

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar