PUBLICADO EL 13/04/2016

El Club desarrolló la estrategia y campaña de comunicación de Maizena 2015-2016

Contó con un video para Youtube y PNTs en los programas de cocina Morfi y Cocineros. También se generaron voceras de la marca

Actualidad

Portada de El Club desarrolló la estrategia y campaña de comunicación de Maizena 2015-2016

#LasnietasdeMaizena, que son cocineras trendy, proponen recetas con Maizena y las suben a sus redes sociales. El mensaje se apalancó con influenciadoras de opinión que compartieron y repostearon las recetas. Además se generó una lista en Spotify para que las chicas puedan escuchar música mientras se cocinan cosas ricas. Y como toque final se armaron deliciosos boards en Pinterest. Maizena seguirá comunicando su idea de reemplazo inteligente en el contexto de la nueva pastelería, durante este 2016.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar