Este contenido está compuesto por el “World lens” y el “Face lens”, a través de los cuales la galletita interactúa con el consumidor. En el caso del “World lens”, se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes divertidos en un entorno real. En cambio, con el “Face lens” se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de sonrisas.
“Este proyecto nos pone a la vanguardia como marca, innovando y desarrollando, junto a Snapchat, contenido exclusivo. Elegimos como socio a Snapchat porque creemos que es la red social que más cercanía y vínculo tiene con nuestros consumidores y nuestra marca”, dijo Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.
"Junto a IMS, estamos encantados de lanzar una atractiva campaña de realidad aumentada en Snapchat para Bagley y su producto Sonrisas en la Argentina", expresó Geoffrey Reed, Jefe de Expansión Internacional de Snap.
La campaña tendrá un comercial en televisión en el que la galletita Sonrisas cobra vida y disfruta momentos cotidianos junto al consumidor.
Sonrisas de Bagley y Snapchat se unen en una nueva campaña
Se han intervenido los packs de Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.
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