PUBLICADO EL 08/07/2015

Sony Pictures Television adquiere la participación mayoritaria de IMS Internet Media Services

Sony Pictures, uno de los proveedores de contenido líderes, se posiciona con esta adquisición en ventas publicitarias y marketing digital en la región. IMS tiene la representación comercial de Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify, entre otras

Actualidad

Portada de Sony Pictures Television adquiere la participación mayoritaria de IMS Internet Media Services

Sony Pictures Television firmó un acuerdo para adquirir la participación mayoritaria de IMS Internet Media Services (IMS), una de las compañías digitales de ventas publicitarias en medios más grandes de América Latina. El acuerdo fue dado a conocer por Andy Kaplan, presidente de canales globales de SPT, y Gastón Taratuta, CEO, fundador y socio de IMS. Se espera que las negociaciones concluyan en las próximas semanas, una vez sean aprobados los requisitos regulatorios pendientes.

"Gastón y su equipo son expertos en la operación del espacio digital, y han creado una compañía fantástica a lo largo de América Latina", aseguró Kaplan. "Ante el crecimiento exponencial del sector y su acelerada evolución, esperamos con ansia el trabajar conjuntamente para expandir nuestras respectivas empresas”. Asimismo, Kaplan aseveró que “integraremos las mejores prácticas e ideas generadas mediante esta integración a nuestros equipos de canales y ventas publicitarias en la región y a nivel global, convirtiendo este acuerdo en una excelente extensión de nuestra compañía actual”.

“SPT combina una poderosa programación con una sólida infraestructura internacional y el desempeño de un equipo líder”, afirmó por su parte Taratuta. “Esperamos poner en acción las sinergias que estas cualidades brindarán a nuestras iniciativas conjuntas en América Latina y otras regiones”, concluyó.

IMS, con oficinas centrales en Miami, posee también oficinas en once países a lo largo de toda esta zona geográfica. Actualmente ha establecido alianzas comerciales con Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify, Crackle, iAds y Foursquare, entre otras. Taratuta continuará como CEO; Ignacio Vidaguren como COO; Maren Lau como CMO; y Mariano Román como CCO. Asimismo, no se prevee efectuar cambios significativos dentro de la empresa.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar