PUBLICADO EL 05/07/2016

Sony Pictures Television Networks trae a Latinoamérica el festival internacional ambiental Picture This

Los participantes de América Latina y otras partes del mundo que forman parte de la iniciativa podrán presentar a la consideración del jurado videos cortos que ilustren proyectos ambientales novedosos en sus respectivos países

Actualidad

Portada de Sony Pictures Television Networks trae a Latinoamérica el festival internacional ambiental Picture This

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPT Networks Latin America) anunció el inicio en América Latina del festival mundial Picture This, un evento que honra las narrativas relacionadas a la protección y preservación del medio ambiente. La iniciativa internacional presentará videos con una duración de entre 30 segundos y siete minutos procedentes de certámenes locales organizados por canales de SPT alrededor del mundo, de entre los cuales se elegirá al ganador del primer premio durante un evento que se celebrará este otoño en los estudios de Sony Pictures localizados en Los Ángeles.

“Luego de cimentar los esfuerzos de los canales de Sony alrededor del mundo, y animar a su público a emprender acciones para mejorar su entorno natural, invitamos a las mentes creativas de América Latina a compartir con nosotros historias que nos muestren la posibilidad de un mundo mejor. Sabemos que las grandes historias nos brindan mucho más que simple entretenimiento; también nos motivan a realizar grandes cosas”, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales mundiales de Sony Pictures Television.

“Esta iniciativa brinda al talento latinoamericano una oportunidad única para compartir con el mundo entero historias que subrayan la voluntad de los habitantes de nuestra región de proteger el medio ambiente y legarle un entorno más limpio a las nuevas generaciones”, señaló T.C. Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de Sony Pictures Television Networks para Latinoamérica y Brasil. “Nos entusiasma hacer a nuestra audiencia partícipe de un proyecto altamente creativo encaminado a forjar un mundo mejor.”

El Festival Picture This tiene como objetivo compartir las grandes y pequeñas historias que documentan acciones exitosas que estimulan la creación de un mundo mejor y de un trato más respetuoso del medio ambiente. Ocho grupos de canales participantes en el proyecto recibirán trabajos creados por ciudadanos de diferentes regiones del mundo, que serán evaluados por un jurado integrado por personalidades locales y expertos en comunicación audiovisual. En América Latina el jurado estará conformado por figuras como el actor colombiano Juan Pablo Raba (Los Secretos de Lucía, Agents of S.H.I.E.L.D, Narcos), el productor de radio y televisión y popular figura de la radio argentina Ronnie Arias, y el productor, director y guionista mexicano Alejandro Springall (Cronos, De Tripas Corazón, Santitos, Frida, No Eres Tu, Soy Yo, Delgada Línea Amarilla), así como la actriz estadounidense de cine, teatro y televisión Mónica Dionne (Sexo Pudor y Lágrimas, Hasta el Viento Tiene Miedo, No Eres Tú, Soy Yo, Travesía del Desierto, Los Monólogos de la Vagina)

En octubre, el ganador de América Latina viajará a Los Ángeles para participar en un día de eventos que culminará con una exhibición especial en los estudios de Sony Pictures en Hollywood. Al término de dicha exhibición se anunciará el nombre del ganador mundial. Todos los trabajos triunfadores serán elegidos tomando en cuenta el poder de sus recursos narrativos y su capacidad de plasmar en imágenes el lema de la campaña Picture This: Ilustra un mundo mejor (Picture a Better World).

El ganador del primer premio a nivel mundial recibirá cinco mil dólares y un paquete Sony 4K, que incluye una TV 4K de 55 pulgadas y una cámara Sony Alpha a6300. Los interesados en participar en América Latina podrán inscribirse a través de la página www.picturethisfestival.com.

plantingsony.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar